Al momento

Entretenimiento

Manténgalo en sus oraciones: Don Pedro Rivera fue hospitalizado de urgencia, asegura su hijo

Fue Pedro Rivera Jr. quien informó que su padre internado de urgencia para ser intervenido

Manténgalo en sus oraciones: Don Pedro Rivera fue hospitalizado de urgencia, asegura su hijo
Cortesía | Manténgalo en sus oraciones: Don Pedro Rivera fue hospitalizado de urgencia, asegura su hijo

EU.- El señor Pedro Rivera, padre de los cantantes Lupillo y la fallecida cantante Jenni Rivera , fue hospitalizado de emergencia para ser sometido a una cirugía, así lo dieron a conocer en redes sociales.

Fue Pedro Rivera Jr. quien informó que su padre fue sometido a una cirugía “de mucho cuidado”, por lo que de inmediato, pidió oraciones por la salud de su padre.

Te sugerimos: ¡Los flechó cupido! Paulina Mercado y Juan Soler confirman romance

Por su parte, Juan Rivera dio a conocer al programa Hoy, reveló que Don Pedro, salió perfectamente bien de la cirugía a la que fue sometido.

Sin embargo, no reveló las causas por las que tuvo que ser internado en un hospital “por respeto a su padre”.

Se espera que en próximos días sea el propio patriarca de la familia Rivera, que de declaraciones respecto al estado en su salud.

 

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.