México.- Televisa se encuentra atravesando por una trágica situación ya que La Asociación Nacional de Intérpretes en México (ANDI) confirmó al público que la primera actriz, Sara Monar, lamentablemente falleció a causa del COVID-19, tras estar varios días en terapia intensiva.
La mañana de este miércoles 31 de marzo, se dio a conocer que la primera actriz, quien se mantenía vigente en Televisa con sus múltiples apariciones en La Rosa de Guadalupe y Cómo Dice el Dicho, perdió la vida después de que ella, su nieta y bisnieta habían contraído el coronavirus.
ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sara Monar. Recordada por su trabajo en los melodramas televisivos Corazón que miente, Mujeres infieles y María Isabel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, escribió la ANDI en Twitter.
Monar conquistó al público televidente, con sus papeles principales en María Isabel, Mujeres Infieles y La Malquerida, demostrando su versatilidad a lo largo de sus 60 años en la actuación, como en la novela de 1961 de Telarañas.
Ivette Picazo, hija de la ahora fallecida, el pasado 21 de marzo empleó su cuenta de Facebook para anunciar que su madre, sus hijas y una nieta tenían el virus, revelando que su madre tuvo que ser trasladada a terapia intensiva, pidiendo que oraran por su salud.
Ahora, la joven agradeció las muestras de cariño y que pidieran por Sara, señalando que ya se había unido a su “amado hijo”.
Quiero agradecer en nombre de mi familia a todos los que estuvieron pendiente de la salud de mi madre. Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos. Gracias”, informó Ivette.
Lee también: ¡Lo dicen los estudios! Quienes contrajeron el COVID-19 y recibieron la vacuna serían siete veces más inmunes