Quintana Roo. A través de redes sociales, el influencer y empresario mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, arremetió contra los taxistas que operan en el municipio de Cancún, Quintana Roo, tras cobrarle dos mil pesos por un viaje relativamente corto.
En sus cuentas oficiales, Luisito relató que un taxista lo llevó desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta su hotel. Después del viaje, expresó su sorpresa por el costo, señalando que el trayecto de 20 minutos le había costado dos mil pesos.
A través de Instagram, el influencer mexicano dijo estar impresionado con “la mafia de los taxis en Cancún”, pues compartió que pagó más de 100 dólares por el traslado del aeropuerto a su hotel.
Te puede interesar leer: Ponen a la venta la casa de Walter White en Breaking Bad
Contenido de Instagram
“Estoy impresionado con toda la mafia de los taxis aquí. Contraté a este chofer en un coche Sentra, y por un trayecto de 20 minutos me cobraron 2 mil pesos. ¿Así son todos de ratas o qué? Esos son cien dólares para gente de otros países”, explicó.
Luisito contó, además, que el chofer le solicitó el pago en efectivo, lo que lo llevó a reflexionar sobre la necesidad de regular este tipo de servicios.
Luisito Comunica aseguró que en otros países, como Estados Unidos o Japón, ha pagado la misma cantidad por un taxi, pero en trayectos de una hora o más de duración.