Estados Unidos. En 2008, la serie Breaking Bad llegó al mundo del streaming, ganando hasta la fecha miles de fans. A través de Netflix, Walter White se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de la televisión, transformando a un maestro de química en un “cocinero” de sustancias prohibidas.
En días recientes, se dio a conocer que la famosa casa del personaje Walter White, ubicada en Albuquerque, Nuevo México, está a la venta por unos cuantos millones de dólares.
La mítica casa donde comenzó toda la historia de Breaking Bad salió al mercado inmobiliario recientemente en Estados Unidos, por lo que estaría disponible para un verdadero fan de la serie. Según se informa en internet, los dueños del inmueble decidieron colocarle un precio de 4 millones de dólares, es decir, 80 millones de pesos.
Te puede interesar leer: Netflix revela la cartelera oficial del Monday Night RAW ¡Checa todos los detalles!
La noticia generó varios comentarios negativos entre los fans, ya que se considera bastante costosa para lo que realmente ofrece.
Asimismo, el sitio web especializado en bienes raíces Zillow tiene valorada la casa de Walter White en 343 mil 100 dólares, es decir, los actuales dueños la están cotizando 11 veces su valor original.
Cabe mencionar que Walter vivía en una vivienda que contaba con sala, comedor, dos cuartos, un baño, un garaje para dos vehículos y una superficie de 177 metros cuadrados.
La vivienda donde comenzó la historia de Walter White no era un set creado para la grabación de la afamada serie, sino que era la casa de una familia que la habitó durante más de 50 años.