España. Podría estar a punto de quedar al descubierto uno de los más grandes misterios del famoso cantante, Luis Miguel; el cual tiene que ver con el paradero de su madre, de quien siempre evita hablar.
Y es que se dio a conocer que Alejandro Basteri, quien es hermano de Luis Miguel, encontró el espacio en que podría estar los restos de una mujer, que todo indica sí serían de su madre, Marcela Basteri. Recordar que entre la poca información que se tiene de ella, es que desapareció en 1980.
Te podría interesar leer: Talina Fernández, en crisis económica; ¡vendió sus joyas y hasta una casa!
Este martes se dio a conocer precisamente que Alejandro Basteri reveló a personas cercanas sobre la localización de una fosa común en España, lugar en que podría estar su mamá.
Hasta ahora, mientras no se confirme o descarte nada acerca de ella, son muchos los rumores y especulaciones alrededor de su nombre. Algunos dicen que no está muerta, y que podría deambular por las calles de Argentina, llevando una vida como indigente. Pero también hay otras versiones que apuntan a que se encuentra internada en una clínica derivado de alguna enfermedad mental.
Contenido de Instagram
Una de las teorías con mayor peso es que murió luego de ser una víctima de violencia verbal, física y psicológica por parte de quien fuera su esposo.
Contenido de Instagram