Al momento

Entretenimiento

¡Lo vuelve a hacer! Nutriólogo acusa a Bárbara de Regil de ‘amenazas’

El nutriólogo ha publicado un supuesto mensaje que le envió Regil, que él cataloga como una “amenaza”

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Un nutriólogo y entrenador de nombre Aries Terrón denuncia a Bárbara De Regil por supuestas ‘amenazas‘, y publica el mensaje de la actriz.

En Instagram Bárbara promocionó un producto llamado Myairshield, que libera dióxido de cloro: “Nunca salgo sin mi My air shield, libera óxido de cloro en dosis seguras, un desinfectante muy poderoso que me mantiene protegida de virus y bacterias que se encuentran en el ambiente y generan enfermedades”.

Terrón le respondió que esa sustancia era perjudicial para la salud, y ella le responde: “Jaja Tú lo que sea por hacerte famoso. Pronto sabrás de mi”, a lo que el entrenador contestó: “Y todavía se da el “lujo de amenazarme por Instagram, ¿Pues no que mucho amor y luz en su corazón?”.

https://twitter.com/AriesTerron/status/1286750243661414402?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1286750243661414402%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fd-28388813142280721574.ampproject.net%2F2007102309001%2Fframe.html

La Cofepris ya advirtió a toda la población mexicana que el uso de esta sustancia y todos los derivados de del dióxido sodio son nocivas para la salud.

Te puede interesar: ¡Todo un icono! Bugs Bunny cumple 80 años… Conoce la transformación del famoso conejo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.