Entretenimiento

¡Todo un icono! Bugs Bunny cumple 80 años… Conoce la transformación del famoso conejo

El emblemático personaje de Warner Bros es todo un clásico de la animación

México.- Uno de los personajes más queridos de nuestra infancia que sin duda muchas personas cuando solíamos levantarnos temprano para disfrutar de las caricaturas, un clásico que ha acompañado a varias generaciones perviviendo como un favorito han sido los sin duda alguna los Looney Tunes.

La exitosa serie animada de Warner Bros celebra hoy 27 de julio a su personaje más famoso, Bugs Bunny. El conejo fue nombrado en 2002 por TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo dicho honor con Mickey Mouse.

Creado por el ganador del Óscar, Tex Avery y desarrollado por Ben Hardway, Bob Clampett y Robert McKimson (quien creó el diseño definitivo del personaje), Bugs Bunny nació de un conejo llamado Happy Rabbit en el año 1940, y según Mel Blanc, quien fue el actor de voz original, el personaje combina dialectos del Bronx y Brooklyn.

Algunos historiadores aseguran que Bugs Bunny fue influenciado por un personaje de Disney de 1934 llamado Max Hare, cuyo parecido es notorio. Esto se reafirma al conocerse que Charlie Thorson fue el responsable del diseño de ambos conejos de las distintas compañías.

El emblemático conejo ha tenido diferentes participaciones en películas y series que han sido sin duda alguna muy exitosas.

Te puede interesar: ¡Les llegó la cigüeña! Joe Jonas y Sophie Turner debutan como papás

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non id in Donec venenatis, tempus nunc ipsum nec eleifend sed vel,