Estados Unidos.- Desde hace meses el actor estadounidense Ezra Miller ha sido el centro de atención de todos los medios por sus recientes problemas con la ley, y con ello los internautas no dejaban de preguntarse hacia la productora Warner sobre el destino que le esperaba tanto a Miller como el personaje de Flash debido a su película en individual.
Hace unos días hemos recibido indicios de que su presencia dejaría de ser necesaria para Warner, pues estos ya parecen haber tomado su decisión sobre el futuro de Ezra Miller.
Sigue toda la información de Entretenimiento en nuestra sección especial de Línea Directa
¿El actor será retirado del universo de superhéroes por sus escándalos?
Según un reporte del medio Deadline, los ejecutivos de la empresa Warner están dejando de considerar a Ezra Miller para futuros proyectos de sus héroes de DC Cómics. No obstante, la película de “The Flash” sigue en pie cuyo estreno está programado para el 23 de junio de 2023. Cosa que es tiempo suficiente que tiene la empresa para hacer ciertos arreglos como un cambio de protagonista.
Sin duda Ezra Miller se ha vuelto en la persona menos favorita del mundo, y todavía por el último caso que fue la gota que colmó el vaso. Actualmente la policía lo sigue buscando, pero debido a su estado de paradero desconocido, el actor respondió con sus redes sociales con comentarios y chistes como si se estuviera burlando de su situación judicial, hasta que su cuenta de Instagram fue cerrada.
La polemica hizo que el nuevo CEO de Warner Bros, David Zaslav, tomará la decisión de dejar a Miller fuera de los proyectos del DCEU indispuesto por la gran cantidad de polémicas que ha acumulado, sin importar si su proceso judicial acaba en favor del actor o su la película de “The Flash” obtiene buenas ganancias en taquilla.
Te puede interesar: ¿Se parece a Shakira? Captan a Gerard Piqué de fiesta con una mujer rubia en Estocolmo
Igualmente, con la llegada del nuevo CEO, Zaslav llega planteando un nuevo camino para el cine de los superhéroes de DC, recordemos que se ha lanzado el comunicado de la secuela de Joker en colaboración con Lady Gaga.
Pese a las polémicas con Ezra Miller, lo verdad es que Warner nunca se pensó que tendría que elegir a un nuevo actor para The Flash debido a la aceptación que tuvo en su primera aparición como el personaje en La Liga de la Justicia.