México.- Alfredo Adame reveló a través de una entrevista que perdió el 30% de su ojo derecho tras la fuerte golpiza que recibió a principios de mes afuera de su casa en Tlalpan, Ciudad de México.
El también conductor reveló acerca del proceso que enfrenta en contra de sus agresores, por lo que mencionó que en un futuro podría presentar ceguera en el ojo afectado debido a las secuelas que presenta actualmente.
Te sugerimos: ¿La vida de Alfredo Adame corre peligro? El actor expone fuertes amenazas
Contenido de Instagram
“Que en tres meses, cinco años o en veinte años me salga un glaucoma, seguramente sería un milagro que no me pasara”, reveló el polémico conductor.
Además de las dificultades para lidiar con las lesiones que tiene en su cara, el famoso dijo temer por su vida debido a que se ha percatado de la presencia de autos sospechosos que rondan por su domicilio.
“Han aparecido camionetitas negras, viejas y feas, con vidrios polarizados y todo. Me siento totalmente inseguro, además viendo de donde viene. Esto viene de una ejecución de un narcomenudista. El daño psicológico se va a llevar por lo menos dos años de consultas”, dijo Alfredo Adame.
Adame fue víctima de agresiones por parte de personas que se encontraban en una persecución que se registró cerca de su domicilio. Después del suceso, el actor acudió a la Fiscalía de Tlalpan para interponer la denuncia correspondiente a estos hechos de violencia.