Brasil.- La cantante estadounidense Lady Gaga se pronunció luego del histórico concierto gratuito que ofreció la noche del sábado 3 de abril en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, donde reunió a más de 2 millones de personas y presentó un espectáculo cargado de sus más grandes éxitos.
A través de una publicación en su cuenta de X, Gaga compartió un emotivo mensaje dirigido a sus seguidores, conocidos como Little Monsters, expresando la emoción que vivió durante la noche y la energía que sintió al presentarse en esta icónica zona de Brasil:
Nada podría prepararme para la sensación que tuve durante el espectáculo de anoche: el orgullo y la alegría absolutos que sentí cantando para el pueblo de Brasil. Ver al público durante mis canciones de apertura me dejó sin aliento. Su corazón brilla con tanta fuerza, su cultura es tan vibrante y especial, espero que sepan lo agradecida que estoy de haber compartido este momento histórico con ustedes.
Te puede interesar: Brasil: Autoridades frustran atentado con bomba en megaconcierto de Lady Gaga en Río de Janeiro
La intérprete confirmó que aproximadamente 2.5 millones de personas asistieron al evento, una cifra que, según la propia cantante, le resulta difícil de describir por la magnitud de lo vivido. Como parte de la publicación, en la que también compartió algunas imágenes del show, Lady Gaga añadió:
Ojalá pudiera compartir este sentimiento con todo el mundo; sé que no puedo, pero puedo decir esto: si pierdes el rumbo, puedes encontrarlo de regreso si crees en ti mismo y trabajas duro (…) Gracias, Río, por esperar a que volviera. Gracias, pequeños monstruos de todo el mundo. Los amo. Nunca olvidaré este momento. Patas arriba, pequeños monstruos. Obrigada. Con amor, Madre Monstruo.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Si bien Gaga no hizo mención directa al operativo de seguridad que logró frustrar un presunto intento de atentado con bomba durante el concierto, parte de su equipo declaró a The Hollywood Reporter que fueron informados sobre la situación la mañana de este domingo. Además, aseguraron que durante el espectáculo no se percibió ninguna amenaza, no hubo personas lesionadas y que todo se desarrolló con normalidad, destacando que el equipo de la artista trabajó en coordinación con las autoridades durante toda la organización del evento:
Nos enteramos de esta presunta amenaza a través de los medios esta mañana (…) Antes y durante el espectáculo, no hubo preocupaciones de seguridad conocidas, ni comunicación alguna de la policía o las autoridades hacia Lady Gaga sobre riesgos potenciales.