Ciudad de México. Además de estar en el ojo del huracán por un supuesto plagio de su gran éxito “Gatita”, ahora la famosa reguetonera Bellakath vuelve a entrar a la polémica, luego de revelar que tiempo atrás estuvo al bordo de la muerte, ¿por qué?.
Resulta que la cantante Katherine Huerta, como es su nombre real, contó que sus seguidores aún desconocen muchos pasajes de su vida, como que estuvo mal de salud al momento en que se sometió a diversos tratamientos estéticos.
De manera específica, pudo morir en el proceso de recuperación de una liposucción, y tras ser intervenida para colocarle implantes.
Te podría interesar leer: Hacen el feo a Bárbara de Regil; alumnos de la UAEMex rechazan que sea su maestra
Contenido de Instagram
Dijo, las complicaciones llegaron derivado que no sólo se sometió a que le practicaran una liposucción en todo el cuerpo sino que también aprovechó de pedir que le colocaran implantes mamarios, con lo que perdió tanta sangre, que pudo haber muerto.
“Fue muy riesgoso hacerse tantos procedimientos…¿sabes cuánta sangre perdí? Casi me muero pero igual me dejaron mal”.
Bellakath comentó que luego de querer levantarse de la anestesia había sufrido hipotermia; su temperatura corporal estaba por debajo de los valores normales.