China.- Un reconocido idol del K-Pop y exmiembro del famoso grupo EXO, Kris Wu cumplirá una condena de 13 años en prisión luego de haber sido acusado de cometer violación hacia mujeres que se encontraban bajo los efectos del alcohol a quienes forzó a mantener relaciones sexuales.
Haciendo un recuento de los hechos, en julio de 2018 en cantante cometió libertinaje grupal en su residencia, donde se contaba con la presencia de dos chicas mientras se mantenían con unas copas de más. Entre noviembre y diciembre 2020 tuvo relaciones a la fuerza con tres jovencitas que se encontraban ebrias, por lo que no pudieron poner resistencia.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Sus últimas polémicas acerca de agresiones sexuales y acoso se presentó en 2021 por parte de una influencer identificada como Du Meizhu quien presentó acusaciones en su contra, así como también una menor que reside en Estados Unidos por agresión sexual.
En agosto de ese mismo año, la Fiscalía Popular de Beijing llevó a cabo la investigación correspondiente que determinaron como culpable al cantante chino, quien cumplirá una sentencia de 11 años y 6 meses de prisión más deportación por el delito de violación, más 1 año y 10 meses de prisión por libertinaje grupal. Una vez que Kris Wu termine su sentencia en la nación china, será deportado a Canadá.
Te podría interesar: VIDEO: Este es el atrevido gesto de Christian Nodal hacia una fan que está causando controversia
El idol ya había mantenido problemas con las autoridades debido a conflictos sobre evasión de impuestos, sin embargo, estas problemáticas no se habían agravado al punto de terminar en prisión como ha sido este el caso.
A través de redes sociales, los fanáticos de Kris Wu han declarado lo conmocionados que están al enterarse del fatal suceso, sin embargo, han demostrado su madurez, eligiendo el lado correcto de la justicia y señalan que están de acuerdo de que el cantante pague por los delitos cometidos hacia las mujeres.
Contenido de Twitter