Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Entretenimiento

VIDEO: Este es el atrevido gesto de Christian Nodal hacia una fan que está causando controversia

Uno de los aspectos polémicos del caso es que el comportamiento de Christian Nodal con su fan ocurrió frente a Cazzu, su actual novia

Christian Nodal
VIDEO: Este es el atrevido gesto de Christian Nodal hacia una fan que está causando controversia | Línea Directa

México.- Christian Nodal ha sido uno de los artistas más polémicos del 2022, pues entre su ruptura con Belinda y su nueva relación con Cazzu, el cantante permanece en el centro de atención. Sin embargo, esta vez el famoso se ha tomado las tendencias debido a un incómodo momento que vivió frente a una fan en uno de sus conciertos.

El video que está generando controversia en redes sociales deja ver a Nodal cantando muy feliz junto a una de sus fans, quien graba el icónico momento directamente con su teléfono celular; pero en cierto momento la estrella del regional mexicano desvía su mirada y se queda viendo el escote de la mujer, lo que le ha costado algunos señalamientos.

Te puede interesar: Video: La tierna dedicatoria de Christian Nodal a Cazzu, tras ganar un Latin Grammy

La situación resultó un tanto más comprometedora para el intérprete de “Ya no somos ni seremos” dado que el evento en el que se distrajo con el escote de la fan, estaba siendo presenciado también por su novia, Cazzu.

Y es que, minutos después de lo ocurrido con su seguidora en el Palenque de la Feria de Tlaxcala, Christian Nodal fue captado dirigiéndose hacia la zona donde estaba la argentina, a quien besó con gran afecto frente a los cientos de fanáticos presentes, evidenciando la bonita relación que han construido.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

El video de Nodal, aunque ha pasado desapercibido para muchos, ha sido controversial para otros, pues con casi 11 millones de reproducciones y más de 400 mil “Me gusta” en TikTok, hay quien han aprovechado para comentar cosas como:

“Hasta yo lo vi primero que a Nodal”, “¿Solo de Nodal? También de todos los que hemos pasado por este TikTok”, “Es que eres muy bella, cómo no voltear”, “Cazzu viendo esto (emoji sorprendido)” y “No hace falta ni revisar el VAR”.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.