Estados Unidos.- Rodeado de bailarines, luces y una bienvenida teatral por Samuel L. Jackson, Kendrick Lamar abrió paso al esperado medio tiempo del Super Bowl LIX celebrado en Nuevo Orleans. Luego de que terminara la primera mitad entre los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, con ventaja para los Eagle por 0-24, fue el intérprete estadounidense quien puso el ambiente en el Caesars Superdome.
Te puede interesar: Taylor Swift acude al Super Bowl 2025 para apoyar a su novio Travis Kelce
La superestrella de la música hip-hip, reconocido por su destreza lírica, su capacidad para tratar asuntos profundos y tener un concepto innovador en la música, interpretó varios de sus éxitos como “Squabble upp”, “Peakaboo”, “Man at the Garden”, y “HUMBLE” del álbum DAMN.
Contenido de Twitter
Uno de los momentos especiales fue cuando “Luther” comenzó a sonar con una invitada especial, SZA, con quien ha colaborado en repetidas ocasiones durante su carrera, como “All The Stars”.
Debes leer: ¿Quién es Jon Batiste? El artista que interpretó el himno de EU en el Super Bowl LIX
Contenido de Instagram
Vestido con jeans y una bomber jacket, el rapero continúo incendiando el escenario del Super Bowl con “Not Like Us”, el tema con la que ganó cinco Grammys en la más reciente entrega, misma que es una pieza en contra del rapero canadiense, Drake.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Contenido de Twitter
De inmediato, las redes sociales reaccionaron el espectáculo de Kendrick Lamar, levantando opiniones de todo tipo, aunque muchos reconocieron que el show visual fue de primer nivel a pesar de que no conocían muchas de sus canciones.