Estados Unidos.- El multiinstrumentista y ganador de siete premios Grammy, Jon Bastiste fue el encargado de interpretar el himno de Estados Unidos ofreciendo una versión emotiva que resonó en el Caesars Superdome de Nuevo Orleans.
Te puede interesar: Taylor Swift acude al Super Bowl 2025 para apoyar a su novio Travis Kelce
El compositor estadounidense, nacido en Luisiana, emociono y levantó aplausos del público en el recinto para dar inicio al evento deportivo de los Kansas Chiefs ante los Philadelphia Eagles.
Los jugadores de ambos equipos escucharon atentos, al tiempo que los aviones de la marina estadounidense sobrevolaron el inmueble de los Saints.
Contenido de Twitter
¿Quién es Jon Batiste?
Reconocido por su talento y su impacto en la industria musical, Jonathan Michael Batiste mejor conocido artísticamente como Jon Batiste, comenzó su trayectoria tocando la batería en la Batiste Brothers Band, junto a sus hermanos.
Contenido de Twitter
Su carisma y talento lo llevaron a convertirse en el director musical de The Late Show with Stephen Colbert entre 2015 y 2022. A lo largo de su carrera, ha ganado siete premios Grammy, incluyendo uno por su documental American Symphony, que este año fue premiado como el mejor filme musical. Además, su canción It Never Went Away fue reconocida como la mejor canción escrita para medios visuales.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por otra parte, Batiste es ganador de un Oscar, gracias a su trabajo como co-compositor de la banda sonora de la película animada de Pixar Soul.