México.- Ahora que se ha dado a conocer el fallecimiento del cantante y compositor, Julián Figueroa, conocido también por haber sido hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, en redes sociales recordaron una historia de amor entre el finado y quien es ahora su viuda, la modelo Imelda Garza-Tuñón.
Debes leer: “No tengo alma para contestar a nadie”: Maribel Guardia revela causa de la muerte de su hijo Julián
La relación entre Julián e Imelda comenzó desde 2013, cuando justo un 24 de noviembre, el joven le pidió ser su novia, para después contraer matrimonio en 2017, teniendo cuatro años de noviazgo, sintiéndose completamente listos para dar el siguiente paso.
Imelda, quien es originaria de Veracruz, comenzó su vida profesional en el mundo del modelaje, para después incursionarse en el mundo de la música. Sin embargo, luego de convertirse en la señora de Figueroa, la participación de Garza-Tuñón fue desapareciendo de redes sociales, ya que, un año después de casarse, dio a luz a su hijo, a quien decidieron nombrar José Julián.
Contenido de Instagram
La pareja nunca ha dudado en presumir la familia que ahora son a través de redes sociales, pero como pasa con todas las celebridades, no se salvaron de protagonizar uno que otro escándalo, los cuales surgían por parte del hijo de Maribel Guardia y en estos se hablaban de supuestas infidelidades.
Te sugerimos: ¡Tres tragedias! Ellos son los hermanos de Julián Figueroa que murieron a corta edad; conoce quiénes son
Una de ellas fue en 2021, cuando comenzó a circular que Julián era infiel a Imelda con la hija de Ninel Conde, Sofía Telch, hecho que fue negado por la misma veracruzana, esposa del cantante, quien decidió dejar atrás su ausencia en Internet, para brindar una declaración al respecto.
Otra ocasión fue cuando aparentemente circuló una foto de Julián besando a una joven, hecho que fue confirmado por el cantante, sin embargo, aclaró que se trataba de una fanática que lo había besado desprevenidamente, acto en el que decidió no actuar de manera desagradable con la seguidora, ya que la abrazó y sostuvo una charla con ella, pero se disculpó públicamente con su esposa.