México.– A unas horas de confirmarse el deceso de Julián Figueroa cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda en la colonia Lomas del Pedregal en la ciudad de México, su madre, Maribel Guardia, emitió un comunicado desgarrador en redes sociales.
Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Este era un mensaje esperado por sus fans y en sí, por todo el pueblo de México que se fue a dormir con la lamentable noticia del fallecimiento del joven de 28 años, quien una noche antes había celebrado al vida de su padre Joan Sebastian el pasado 8 de abril, hubiera cumplido 72 años.
Tema destacado: Reportan muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
La actriz, cantante y reina de belleza publicó durante las primeras horas de este lunes 10 de abril un comunicado a través de sus redes sociales; en él, confirma las causas de la muerte de su hijo y pidió respeto en estos dolorosos momentos.
“Estimados amigos: Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricula”, indicó.
“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”, destacó la también modelo en el momento más doloroso de su vida.
Finalmente agradeció a todas las personas que se han comunicado con ella y rogó respetar estos momentos de tristeza profunda al externar que “no tiene alma para contestar a nadie”.
“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión, Maribel Guardia y Marco Chacón, Imelda Tuñón y Jose Julián Figueroa”.
Julián Figueroa tenía 28 años de edad y su deceso se confirmó a un día de haberse presentado en un homenaje por los 72 años de su padre Joan Sebastian, nacido un 8 de abril de 1951.