Ciudad de México. Desde hace poco más de un año, la famosa comediante e influencer, “Gomita”, o bien, como es su nombre de pila, Araceli Ordaz, compartió en sus redes sociales que había denunciado a su padre por violento, tanto con ella como su madre.
Y este viernes, celebró la decisión del juez, tras el proceso legal. Pues “Gomita” confesó que tras la audiencia, su padre recibió un fallo condenatorio.
“Mis niñas, estoy muy feliz, muy contenta y creo en la justicia divina, me acaban de marcar, yo pedí salirme de la audiencia, porque me estaban faltando mucho al respeto, mi padre. Y me acaban de marcar para decirme que el fallo fue condenatorio, mi papá es culpable”, dijo.
Te podría interesar leer: ¡Suertudota! Éste fue el lujoso regalo que recibió Adela Micha de parte de Christian Nodal
Recordar que la famosa payasita reveló hace meses que su papá la agredió luego que intervino para defender a su madre, Elizabeth Campos.
“Estoy muy agradecida con Dios porque sabía que no se iba a quedar impune, ahora si como él lo pidió que hasta que no se le declarara culpable ya dijera que era una persona culpable, y ahora con todas las letras lo puedo decir el falló es condenatorio, mi papá se tiene que hacer responsable de la golpiza que me dio. Dios es bueno con la gente buena”.
Finalmente, llamó a que nadie se quede callado ante casos injustos como el que vivió ella, de violencia familiar; animó a sus seguidores a luchar por una vida digna.
“Bueno y ante mi felicidad y mi nudo en la garganta es para decirle no se queden calladas y mientras sus problemas los dejen en manos de Dios, de la Virgen… la justicia siempre prevalece y la verdad siempre sale a la luz, quiero ser un ejemplo de que soy una mujer muy fuerte, muy empoderada, demasiado generosa y bondosa, no merezco ser tratada como lo fui, merezco siempre lo mejor”.
Contenido de Instagram