México. La ex participante de La Casa de los Famosos México (segunda edición), Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, llamó la atención de sus seguidores luego de que en redes sociales corriera la noticia de una presunta reconciliación entre su padre, el señor Alfredo Ordaz, y la también conductora de televisión.
A través de la red social de Araceli, la querida payasita publicó una fotografía en la que se le ve junto a su papá en un restaurante de mariscos, abrazándose. Además de la imagen, había un mensaje con el que deja claro que ha dejado atrás todo conflicto con sus progenitores.
“Sólo les quiero decir que Dios escuchó mis oraciones para que mi papá me llamara, me buscara, y sólo escuchar un perdón de corazón. No saben lo feliz y la paz tan hermosa que hoy siente mi corazón después de tanto sufrimiento”, se lee en la publicación.
Te puede interesar leer: “Los sueños si se cumplen”: Gomita presume en redes su lujoso viaje a París junto a su mamá
Contenido de Instagram
Es importante recordar que en dos ocasiones, Gomita había iniciado procesos legales en contra de Alfredo Ordaz por presuntas agresiones físicas tanto a ella como a su mamá y hermanos.
En su momento, el padre de Gomita aseguró que las presuntas agresiones eran mentiras inventadas por su hija, y afirmó en más de una ocasión que Araceli no hablaba con la verdad y solo buscaba desacreditar su trabajo como su representante.