Al momento

Entretenimiento

Jeremy Renner y Chris Evans bromean sobre el accidente con quitanieves; “Eres un cabr*n bien duro”

No hay duda que el compañerismo entre los actores de Hollywood Jeremy Renner y Chris Evans es muy buena, lo suficiente para que ambos bromearan con publicaciones de Twitter respecto a las heridas de Renner

Jeremy Renner y Chris Evans
TWITTER | Jeremy Renner y Chris Evans bromean sobre el accidente con quitanieves; “Eres un cabr*n bien duro”

Estados Unidos.- Incluso en los momentos más duro, siempre habrá un amigo quien haga ver las cosas con humor y optimismo, aun si te encuentras recuperándote de un accidente. No hay duda que el compañerismo entre los actores de Hollywood Jeremy Renner y Chris Evans es muy buena, lo suficiente para que ambos bromearan con publicaciones de Twitter respecto a las heridas de Renner, preocupándose más por el estado de la máquina quitanieves luego que el actor se impactara al vehículo.

El intérprete reconocido por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel volvió a casa luego de que su vida estuviera en riesgo cuando un quitanieves lo arrollara en Año Nuevo, y aunque la rehabilitación lo esté llevando en su domicilio, Renner sigue enfrentando la situación con la mejor de las caras, pues recientemente compartió una actualización de salud con sus fanáticos en Twitter, diciendo que se había fracturado nada más que 30 huesos en su cuerpo. A pesar de esto, el actor agradeció las muestras de apoyo y amor de todos sus amigos y fans.

Te podría interesar: “Es bueno para la red”, eliminan la cara magullada de Jeremy en promocional de serie en Paramount

“Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”.

Pero el coprotagonista de la franquicia de “Los Vengadores” y del UCM, Chris Evans aprovechó la oportunidad para levantarle los ánimos en una situación tan delicada, respondiendo al post de Twitter que era un tipo bastante duro, pero preguntó si ya se había comprobado el quitanieves, “Eres un cabr*n bien duro. Te mando mucho amor.”

La respuesta alegró tanto a Renner como usuarios de la red social, ya que éste contestó con sarcasmo, diciendo que lo único que necesita la máquina es gasolina

“Te quiero hermano… revisé la máquina quitanieves, necesita gasolina 😉

Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Renner resultó herido mientras quitaba la nieve el 1 de enero y tuvo que ser trasladado en avión al hospital con “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”. El actor fue llevado al hospital en estado crítico y fue operado.

Reapareció en las redes sociales días después de la cirugía para agradecer a todos por sus buenos deseos. Para el 16 de enero, Jeremy había informado que estaba de vuelta en casa continuando con su recuperación.

Fuente: Línea Directa

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Egresado de la carrera Lic. Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente. Actualmente parte del equipo de Jóvenes Construyendo el Futuro como editor de contenido original y columnista de Línea Directa Portal.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.