Estados Unidos.- La recuperación del actor Jeremy Renner serán lentas, pero todos los seguidores y amigos están deseándole la mejor de las suertes para verlo otra vez en pantalla. Sin embargo, como muestra de respeto, la dirección de la plataforma de streaming de Paramount Plus decidió modificar parte de su material promocional de la serie Mayor of Kingstown, eliminando las lesiones del rostro del actor después de su reciente accidente.
Originalmente, en el póster publicitario del programa de televisión, se le puede ver a Jeremy Renner con algunos moretones y cortes en distintas partes de su cara, un estado al que muchos usuarios encontraron similar a cuando se lesionó en su accidente con la máquina quitanieves en enero.
Te recomendamos leer: Jeremy Renner finalmente sale del hospital y regresa a casa tras grave accidente con un quitanieves
El co-creador Hugh Dillon dijo que era “bueno para la red” cambiarlo, agregando que “todo el mundo es sensible a Jeremy”, por lo que en muestra de respeto se llegó a la decidió de quitar la versión magullada y ensangrentada del actor en el material promocional.
CRÉDITO: Paramount+
Después de dos cirugías y el tiempo que pasó en una unidad de cuidados intensivos, el actor confirmó que estaba fuera del hospital a través de Twitter el martes, diciendo que estaba en recuperación y que había visto el primer episodio de la temporada 2 en casa con su familia.
En respuesta a una publicación de la cuenta oficial de Twitter del programa Mayor of Kingstown, Renner comentó: “Fuera de mi confusión mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”.
Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Renner también es conocido por interpretar a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, además de protagonizar películas como The Hurt Locker, American Hustle y Mission Impossible: Ghost Protocol.
Contenido de Twitter