Estados Unidos.- La actriz Jamie Lee Curtis, famosa por su participación en producciones como “Un viernes de locos” y “El Oso”, ha decidido cerrar su cuenta en la red social X, propiedad de Elon Musk. Esto como parte de una iniciativa que han tomado varias figuras de alto perfil tras el uso que está dando el magnate tecnológico a la plataforma para promover su discurso político a favor del presidente electo Donald Trump.
La actriz de 65 años ha comunicado personalmente la noticia al compartir en Instagram una publicación en la que se aprecia su cuenta eliminada de X (antes Twitter). Y aunque Jamie Lee Curtis no reveló los motivos precisos detrás de su decisión, dejó una leyenda en la cual se lee:
Te puede interesar: Trump designa a Elon Musk como director del Departamento de Eficiencia Gubernamental de EU
Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Valor para cambiar las cosas que sí puedo. Y la sabiduría para reconocer la diferencia.
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Seguidores de la famosa han interpretado su decisión como una muestra de su rechazo hacia el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y al apoyo que le ha dado Elon Musk desde su campaña, ya que ahora el dueño de Tesla y SpaceX incluso ha sido designado como director del Departamento de Eficiencia Gubernamental.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Antes de que Jamie Lee Curtis hiciera su anuncio, el diario británico The Guardian informó que dejará de publicar noticias en sus cuentas oficiales en X al considerar que es una plataforma “tóxica” que permite contenido como “teorías conspiratorias de extrema derecha y racismo”. Adicional a esto, el perfil de la cantante y actriz Bette Middler desapareció de X un día después de las elecciones y tras haber criticado a Musk en esta red social.