Australia.- Jacob Elordi, famoso por su participación en la serie “Euphoria” de HBO, estaría siendo investigado por una supuesta agresión hacia un productor de radio, al cual habría empujado y presuntamente “ahorcado” luego de que este le hiciera una broma tras encontrarse en un hotel en el este de Sydney.
El medio Daily Telegraph de Australia señala que Joshua Fox, productor de “The Kyle & Jackie O Show” en KIIS FM, fue víctima de agresión luego de encontrarse con Jacob Elordi y hacerle una broma sobre su actuación en la película “Saltburn”, lo queaparentemente ocurrió mientras el productor se encontraba grabando.
Te puede interesar: VIDEO: Taylor Swift divide opiniones por su actitud en el after party de los Grammy
En ese momento el actor de “Euphoria” le habría pedido a Fox que borrara el video, pero ante su negación, Elordi presuntamente habría reaccionado de manera violenta, pues el productor explica:
Me niego a hacerlo porque me siento incómodo en este momento y esta es la única evidencia (…) Y luego Jacob simplemente se da vuelta y me empuja contra la pared y sus manos están en mi garganta.
De acuerdo con Fox, el famoso lo atacó empujándolo contra la pared y presuntamente “ahorcándolo”, por lo que la policía de Nueva Gales del Sur investiga la veracidad de los hechos. La revista Variety cita el comunicado emitido por las autoridades luego del incidente ocurrido el pasado fin de semana:
Los agentes adscritos al Comando del Área de Policía de Eastern Beaches están investigando después de que un hombre fuera supuestamente agredido frente a un hotel en los suburbios del este de Sydney (…) A eso de las 15.30 horas del sábado 3 de febrero de 2024, se informó a la policía que un hombre de 32 años presuntamente había sido agredido por un hombre de 26 años. El hombre no sufrió ninguna herida. Las investigaciones sobre el incidente continúan.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Mientras tanto Jacob Elordi, reconocido por su papel como Noah Flynn en “The Kissing Booth” de Netflix y Nate Jacobs en “Euphoria”, continúa sin emitir ningún tipo de declaración al respecto.