Estados Unidos.- Las imágenes de Taylor Swift se han tomado las redes sociales luego de que la cantante fuera captada en el after party de los premios Grammy, donde se mostró completamente eufórica, disfrutando de algunos tragos y compartiendo con otros grandes artistas y amigos cercanos.
En la noche del domingo 4 de febrero Taylor Swift hizo historia al ganar el Grammy al “Álbum del Año” con su trabajo discográfico “Midnights“, pues este se convirtió en su cuarto gramófono en la categoría y la posicionó como la única estrella en alcanza dicha marca.
Te puede interesar: ¡Rompió récord! Taylor Swift se lleva el Grammy en Álbum del Año y anuncia nuevo disco
Luego de su éxito en el prestigioso evento, Taylor Swift disfrutó de la fiesta organizada por los Grammy, donde se reunieron las más destacadas figuras de la escena musical. Fue entonces cuando la intérprete de “Cruel Summer” fue captada en aparente estado de ebriedad y bebiendo directamente de una botella.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Otro video que ha llamado la atención entre los internautas evidencia la interacción entre Swift y el cantante Ed Sheeran, pues la ganadora del Grammy se acercó a él con gran confianza y jugueteó con su cabello, para luego acercarlo y darle un abrazo mientras ambos compartían sonrisas. Puedes verlo AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Estas imágenes han generado opiniones divididas entre los internautas, pues mientras algunos encuentran divertida la actitud de Taylor Swift y aplauden que tenga la libertad de divertirse como cualquier otra persona, otros señalan que el comportamiento de la cantante fue inadecuado y que debería tener más mesura al considerar que es una figura pública y con gran popularidad entre la población joven.