Ciudad de México. ¡Ha sido un proceso duró la muerte de Amparín Serrano!. El sorpresivo e inesperado fallecimiento de la creadora de la famosa marca Distroller, Amparín Serrano, en agosto de este año, ha sido complicado de enfrentar sobre todo por sus dos jóvenes hijas, Minnie West y Camila West.
Precisamente este lunes se dio a conocer que con la finalidad de recuperar su salud mental, Minnie West fue internada en un hospital psiquiátrico. Ella misma compartió esta determinación que le ayudará a enfrentar este doloroso proceso.
Para ello utilizó sus redes sociales, donde maduramente confesó requerir de este tipo de ayuda a fin de estar mejor en su salud mental. Explicó que su internamiento será por 30 días.
Te podría interesar leer: ¡En su honor! Amparín Serrano tendrá su propia muñeca Distroller, tras su muerte
“Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días, a algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mi me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental”, escribió la joven de 29 años de edad.
Contenido de Instagram
De inmediato recibió comentarios de aliento y ánimo, pero sobre todo, personajes del medio artístico como es el caso de la famosa cantante, Ana Barbara, aplaudieron su valentía.
“Toma valor aceptar que se necesita ayuda, yo necesito ayuda , yo no he podido estar bien sin mi mamá, ¡no puedo sola! y esto es mi último recurso, la salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla”.
En su emotivo texto publicado esta tarde-noche, Minnie West adjuntó alunas imágenes del momento en que la dejan en dicho hospital. Sin duda ha sido un golpe duro la muerte de su madre, quien falleció tras un accidente en su casa, a los 56 años de edad.
Contenido de Instagram