México. De manera inesperada y totalmente sorpresiva, la diseñadora de profesión y creadora de la famosa marca Distroller, Amparín Serrano, murió tras un accidente en su propia casa, el pasado mes de agosto.
Su deceso ocurrió días después de permanecer internada y bajo atención y tratamiento médico. Luego de ello, en su honor el que era su equipo de trabajo en Distroller, ya prepara una muñeca de ella misma.
Te podría interesar leer: ¿Qué paso? Imagine Dragons pospone su gira por Latinoamérica
Contenido de Instagram
“AterrizanTe en distrRopolisss ohhh mai gOd!!! jashtagggaimbac!!!”, dice en Instagram, lo que se traduce en “aterrizando en Distropolis, #estoyderegreso”.
Asimismo, se ha dejado claro que la cuenta de esta red social que pertenecía a la famosa Amparín Serrano, ahora es manejada tanto por sus hijas @minniewest y @camilawests, como por el denominado equipo más morrokotudo.
Trayectoria. Además de ser la fundadora de la famosa marca, fue diseñadora, emprendedora y en su momento integrante del grupo Flans. Su muerte llegó muy rápido, cuando tenía apenas 56 años de edad, esto el 12 de agosto pasado.
Contenido de Twitter
Aunque nunca se confirmó cómo fue el accidente en que habría muerto la famosa, trasciende que fue una caída desde su sillón elevador, el que aún permanece en su casa.