EE.UU.- Fue el pasado mes de agosto que se dio a conocer el fallecimiento de Balltze, mejor conocido como “Cheems”, el perrito que se llevó el cariño de todos a través de las redes sociales, por tener memes y stickers en diferentes plataformas.
A penas ahora, su dueña reapareció en su cuenta de Instagram, donde mostró una serie de imágenes inéditas del funeral del famoso perrito de los memes de “amsiedad”, por lo que causó mucha ternura.
Te sugerimos: “No puede ser” Cheems el lomito de los memes y favorito del internet falleció, confirma su familia
En las fotografías se puede observar el cuerpo del canino, el cual se encuentra recostado en sábanas blancas y cubierto por una cobija, así como rodeado de dibujos, peluches y flores.
“El clima estuvo hermoso ese día, el sol brillaba, traje mi carta escrita a mano, un folleto de condolencias que incluía muchos de sus mensajes de despedida y agradecimiento, la blusa tejida de la abuela, sus bocadillos favoritos, y unas flores para decirle mi último adiós”, comentó la dueña en su post de Instagram.
“Durante su funeral, pronuncié un discurso para agradecerle por traernos tantos recuerdos hermosos. Le dije que llevara el librito de condolencias al cielo y se lo mostrara a los ángeles, para que supieran las buenas obras que había hecho en esta vida”, expresó.
De acuerdo con el post, el funeral se llevó a cabo el pasado 23 de agosto: ““El amor nos separa, pero el amor también nos une, gracias por seguir conmigo y espero poder hacer un buen uso de mí mismo y continuar con la misión de Ball Ball, llevar alegría y amor al mundo.”, concluyó su dueña Katy, quien también reveló que el dinero que fue recaudado en la venta de pines y en las donaciones que se hicieron para la salud de “Cheems”.
Las donaciones ascienden a 13 mil dólares y serán destinadas a refugios para otros animalitos.
Contenido de Instagram