Hong Kong.- Cheems, la perrita Shiba Inu que se convirtió en toda una sensación del internet por su mirada traviesa y la cantidad de memes en torno a él, falleció tras una larga enfermedad a la edad de 12 años, según dio a conocer su familia
Debes leer: “Está empeorando”: La salud del perrito Cheems se vuelve crítica tras diagnóstico de cáncer
Fue través de una publicación por las cuentas oficiales de Cheems donde su amado dueño reveló la noticia en la que informaba que su amiga y fiel compañera había perdido la vida luego de una última operación que se vio sometida para tratar su condición de salud tras ser detectada con cáncer el pasado mes de julio, a la vez que hacía un llamado a los seguidores del can para que no se entristecieran ya que siempre recordarán con alegría al lomito más viral e ícono de internet.
Un Shiba Inu con una carita sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha brindado mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión está completa.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
¿Quiénes eran Cheems?
Su nombre real es Balltze y es una perrita que fue adoptada por una familia amorosa de Hong Kong cuando tenía solo un año.
Con el tiempo y gracias a las redes sociales, la familia aprovechó el carisma y la singularidad de Balltze para crear su propio Instagram y llenarse de seguidores gracias a las divertidas fotos que en un principio mostraban su amor por las hamburguesas.
No fue hasta 2017 que Balltze ganó mucha más popularidad por una divertida foto donde su sonrisa y mirada la convirtieron en una estrella mundial.