Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Entretenimiento

Ingrid Coronado amenaza a Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar; ¿por qué?

A casi tres meses de la muerte de Fernando del Solar, su ex esposa Ingrid Coronado podría proceder legalmente en contra de la viuda del argentino, Anna Ferro

Ingrid Coronado amenaza a Anna Ferro por departamento de Cuernavaca
Internet | Según se detalla, antes de morir, el conductor vivía en un departamento en Cuernavaca, junto a su esposa Anna Ferro; pero, el inmueble le pertenece a Ingrid Coronado

Ciudad de México. El pasado 30 de junio murió el actor y presentador de televisión, Fernando del Solar, quien en ese momento estaba casado con Anna Ferro, luego de años de su ruptura con la también conductora, Ingrid Coronado.

Y es precisamente ésta última -con quien tuvo dos hijos: Luciano y Paolo Caiamani Coronado- quien ahora estaría peleando las pertenencias de su ex esposo. De manera precisa, trasciende que la ex integrante de Garibaldi estaría buscando que se le entregue el departamento en donde vivió hasta antes de su muerte, Fernando del Solar. Dicho inmueble se encuentra en Cuernavaca, Morelos.

Te podría interesar leer: Ingrid Coronado revela que familia de Fer del Solar no ha contactado a sus hijos tras muerte del presentador

Según se detalla, antes de morir, el conductor vivía en dicho departamento en Cuernavaca, junto a su esposa Anna Ferro; pero, el inmueble le pertenece a la ex integrante del elenco de “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado.

Ante ello, con la muerte del también actor, Anna Ferro tendría que dejar el departamento por petición de la presentadora de televisión. Quien ha amenazado con proceder legalmente.

“Todavía no empiezo un asunto legal al respecto. Evidentemente, ese departamento no es suyo. Yo esperaba que lo hiciera voluntariamente, pero bueno, lo tendré que hacer por la vía legal”.

Por otro lado, tras la muerte del famoso, Coronado fue muy criticada en redes sociales, donde se le acusa de abandonarlo en un momento crítico donde Del Solar se enfrentó al cáncer. Pero, estos señalamientos parecen no importarle a ella.

“Ya los medios están a mi favor. Se han dado cuenta que lo que he hecho es trabajar por el bienestar de mis hijos. Eso me inspira y es lo más importante para mí. Al final siempre sale la verdad y mientras la sepa yo, eso es lo más importante”, declaró la ex de Fernando del Solar,

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.