México.- Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, vuelve a convertirse en foco de críticas, esta vez por cumplir con la última voluntad del conductor argentino – depositar sus cenizas en el mar – pero sin la presencia de sus hijos, los cuales nacieron de su relación anterior con la también presentadora Ingrid Coronado.
Hace un par de días, a través de su cuenta de Instagram, Anna Ferro compartió un video en el que se le ve llegando al mar en compañía de un grupo reducido de personas y abordando un yate que los llevó hacia una zona más profunda del atractivo natural, donde finalmente depósito las cenizas del famoso fallecido en junio de 2022.
Te puede interesar: Hermano de Daniel Bisogno asegura que nadie está peleando una herencia
Ferro escribió en la publicación:
Sé que nos volveremos a ver algún día, mientras tanto vivirás en mi corazón y en mi pensamiento. Gracias, gracias, gracias por este hermoso coincidir, por todos los momentos y los aprendizajes que vivimos juntos. Te amo Fer.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Pero lo que la viuda de Fernando del Solar no esperaba era que la mayoría de las reacciones fueran negativas, pues aunque algunos reconocen su fortaleza para cumplir la voluntad del conductor, otros reprueban que los hijos del presentador, Luciano y Paolo, no estuvieran presentes en esta despedida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Entre los comentarios se lee: “Los hijos tienen más derecho que ella”; “¿Por qué no están los hijos de Fer? Ellos tenían más derecho que tú. Tiene su primogénito, qué triste que solo pienses en ti”; “Dónde están sus hermanas su mamá sus hijos” y “Que injusto para su familia que no fue, sus hijos también”.