México.- Prem Dayal, mejor conocido como “el maestro de TikTok” ha ganado en los últimos tiempos gran popularidad no sólo entre los jóvenes, también entre adultos que llegan a él en esta red social de relajamiento, diversión y locuras.
Sugerido: Policías bailan en TikTok mientras Michoacán está que arde
Se ha caracterizado por dar un sentido distinto a la red, sin dejar de ser divertido y sobre todo, por responder a cada una de las preguntas de sus seguidores, desde las más profundas hasta las más locas.
Su apariencia serena, con barba y cabellos largos y canosos, su voz tranquilizadora, y sus mensajes, atrapan a todos y muchos lo llaman maestros, él solo se reconoce como un “pinche güey” a quien sus experiencias y meditación, lo han hecho ver la manera diferente y que busca compartir con todos.
Hasta él, llegan preguntas sobre amor, muerte, vida, inseguridad, dependencia, trastornos, problemas familiares, económicos, religiosos, de todo, y ha constituido una red la que muchos se han agregado, principalmente en TikTok.
Prem Dayal, es italiano de nacimiento y un reconocido maestro de meditación y terapeuta, creador de numerosos procesos terapéuticos encausados al aprendizaje de la meditación.
Es fundador del Osho Meditation Center México, editor de la revista Osho Times Español y autor del bestseller ¡Me Vale Madres! Mantras Mexicanos para la liberación del espíritu, además de Tantra y salchicha. La vía sabrosa al sexo sagrado y ¡Me vale madres! El calendario eterno de Prem Dayal, indica su biografía.
Su formación en el ámbito del desarrollo humano se debe a su experiencia como operador psiquiátrico y a su experiencia de vida en la India trabajando en el centro internacional de Osho. Fue primer asistente del Premio Nobel por la literatura Darío Fo, actor, director y dramaturgo, autor de numerosas obras teatrales. Recientemente ha regresado en teatro con la conferencia-espectáculo Me Vale Madres, el espectáculo, basada en su primer libro.
También y en algunos de sus videos indica que ha sido desde coreógrafo, dramaturgo, vagabundo, entre otros oficios que le han hecho ver la vida de manera distinta y creer antes que en nadie en el poder de la meditación y como ser humano antes que imposiciones religiosas, sociales o económicas.
Conocerlo es imperdible ya que con su característica forma de ver la vida, te muestra el aquí, el ahora, te guía y ayuda a resolver, siempre anteponiendo tu voluntad antes que nada.
¿Ya lo conoces? Si eres joven o adulto no estaría mal que le echaras un ojo a su cuenta de TikTok en donde con unos cuantos segundos te darás cuenta de lo fantástico que es.