Al momento

Internacional

Un pueblo fantasma lleno de mansiones millonarias se vuelve viral en TikTok ¡Cuidado porque no puedes entrar!

El proyecto Indian Ridge Resort estaba planeado para convertirse en un centro vacacional con lago artificial, parque acuático, hotel, centro deportivo, tiendas y condominios; sin embargo el proyecto se vio detenido

| Internet

Misuri, Estados Unidos.- Recientemente se viralizó un pueblo estadounidense abandonado desde 2008, pues el pasado 26 de marzo se publicó un video que al momento tiene más de 15 millones de reproducciones en TikTok. Para evitar las visitas, las autoridades advirtieron que se trata de una “propiedad privada”, publicaron medios locales.

Debes leer: Policías bailan en TikTok mientras Michoacán está que arde

“¿Han visto alguna vez una zona residencial llena de mansiones abandonadas?”, menciona la autora del video, mientras pasa cerca del pueblo fantasma, ubicado en el estado de Misuri.

 Indian Ridge Resort, se trata de un proyecto de 1.600 millones de dólares cerca del lago artificial Table Rock, cuya construcción comenzó en 2006 y preveía un parque acuático, un hotel, un puerto deportivo, tiendas, condominios y grandes casas de vacaciones.

Sin embargo, la crisis económica de 2008 provocó que la construcción se interrumpiera y luego se inició un proceso judicial que terminó en 2015, cuando cuatro personas se declararon culpables de fraude inmobiliario por presentar facturas apócrifas a uno de los tres bancos que les habían prestado dinero.

@carriejernigan1

#missouri #branson #house #housetour #jail

♬ original sound – ✨LAWYER CARRIE✨

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.