México.- Carlos Bonavides, mejor conocido por su personaje Huicho Domínguez, ha llamado recientemente la atención luego de sincerarse en una entrevista en la que dijo cómo fue que perdió todo su dinero.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Fue durante una entrevista para el programa ‘Hoy’ en la que narró los duros momentos que vivió luego de hacerse famoso como Huicho Domínguez, y de terminar en el mundo de las drogas.
En su relato, el artista de 80 años relató algunos detalles sobre las alucinaciones que padeció por su adicción, además de los delirios de persecución que lo atacaban.
“Un día unos perros me persiguieron, me salté una barda y yo salvé la botella que llevaba y se me apareció el diablo y me dijo ‘órale, tómale’, y yo con miedo me la tomé”, contó.
Además, el actor contó que el personaje de Huicho Domínguez lo rebasó, se vestía de él para obtener bebida o drogas más fácilmente:
“Me iba yo vestido de Huicho Domínguez a Garibaldi, a tomar de mesa en mesa. ¡No te imaginas!, sí (me traspasó), tomaba todo el tiempo, gané, muchísimo dinero, me compré una casa en Cancún, dos motocicletas de marca, tenía un pequeño yate, o sea, si gocé, Las Vegas…”.
Gracias a sus vicios, Carlos Bonavides perdió todo el dinero que ganó con su famoso personaje, tuvo una gran recaída de la cual poco a poco fue saliendo, pero en el intento llegó a perder todo lo que había obtenido.
“Nada, todo me lo metí, casas, carros, todo, desapareció. (Consumía) cocaína y me inyectaba heroína”.
Afortunadamente para el famoso actor, el amor del público y el apoyo de sus amigos y familia lograron darle la fuerza para ir saliendo del hoyo. Actualmente podemos verlo concursando en el programa ‘Hoy’, junto con Laura Bozo, en el segmento ‘Las estrellas bailan Hoy’, con el que espera lograr nuevas oportunidades laborales.
Te sugerimos: ¿José José fue envenenado? José Joel ataca a Sarita y asegura que envenenó a su padre