Al momento

Entretenimiento

¿José José fue envenenado? José Joel ataca a Sarita y asegura que envenenó a su padre

Anel Noreña y su hijo José Joel fueron entrevistados y el hijo de José José acusó a su media hermana de envenenar a su padre.

| Internet

México.- En una entrevista Anel Noreña y su hijo José Joel, hijo también de José José, se reveló una noticia contra Sara Sosa, también hija del cantante, donde la culpan de la partida de su padre y aseguran que lo estaba envenenando.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la entrevista, la conductora Elisa Beristain retomó una de las fuertes declaraciones que señalan a que al intérprete le fueron encontradas ciertas sustancias extrañas.

“Existe un video donde claramente el doctor dijo que había sustancias que podían mostrar que lo estaban envenenando, esto lo está diciendo un médico, es una denuncia que el mismo José José que él lo iba a arreglar y que no lo reportara a las autoridades”

Ante esto, José Joel respondió que no podían revelar más detalles acerca de este asunto, pues se encuentra ya en manos de las autoridades.

“Y nos agarramos la mano porque justamente en este tema tenemos mucho que decir pero todo esto entra ya en la situación legal que sí se está llevando a cabo”

Finalizó la entrevista con Chisme No Like con el contundente y duro mensaje donde mencionó que la investigación no fue por disputar los bienes de José José.

“íbamos por las Saras, toda la gente rascuacha que está detrás de esta situación porque como es posible que “secuestraron y mataron a José José, comentó José Joél…’Esa fue la muerte de mi papá'”

https://youtu.be/pXZcWqaIce4

Te sugerimos: ¡La sensación en TikTok! Payasito bromea sobre los asaltos y ahora lo busca un productor

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.