Al momento

Concierto

Hoy sigue la fiesta con los Prófugos del Anexo en otro Carnaval de México

Después del Carnaval de Mazatlán, Julión Álvarez y Alfredito Olivas darán concierto este 10 de febrero

Julión Álvarez y Alfredito Olivas iniciaron la gira de Prófugos del Anexo en el Carnaval de Mazatlán.
Julión Álvarez y Alfredito Olivas iniciaron la gira de Prófugos del Anexo en el Carnaval de Mazatlán. | Línea Directa

México.- El concierto que Julión Álvarez y Alfredo Olivas dieron en la Coronación del Rey de la Alegría en el Carnaval Internacional de Mazatlán, marcó el inicio de la gira de Prófugos del Anexo y aquí te decimos en qué otros lugares se van a presentar.

El “Rey de la taquilla” y “El Patroncito”, como son conocidos Julión y Alfredito, respectivamente, se presentarán en otra fiesta popular, es decir, en el Carnaval de Autlán, en Jalisco, además de que confirmaron otros dos conciertos en Monterrey, Nuevo León, y en San Luis Potosí.

Esta noche los dos cantantes de regional mexicano subirán al escenario del Carnaval de Autlán en el estado de Jalisco en punto de las 8:00 de la noche, hora local en la plaza de Toros “Alberto Balderas”.

Te puede interesar: “Prófugos del Anexo”: Julión Álvarez y Alfredo Olivas arrancan su gira en el Carnaval de Mazatlán

Además de este concierto, la gira “Los Prófugos del Anexo: en las pedas y en los pedos”, tiene planeado presentarse en Monterrey, Nuevo León, en el estadio Banorte los próximos 15, 16 y 17 de febrero, tres fechas que presumen “sold out”.

Una fecha que fue programada más tarde fue la de San Luis Potosí, cuando se anunció que el próximo 2 de marzo del 2024 en el estadio Plan de San Luis se presentarán con este interesante crossover, en el que aún quedan boletos y tienen un precio que va desde 500 hasta 6 mil pesos.

Sigue todos los detalles del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 en Línea Directa 

El concierto en el Carnaval de Mazatlán fue un éxito total

Con cuatro de conciertos encantaron a los mazatlecos y los miles de turistas que lograron un lleno total y disfrutaron al máximo.

Durante el concierto los dos intérpretes solo tuvieron elogios el uno para el otro, lo que provocó un ambiente relajado y de diversión total para todos los presentes.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.