Al momento

Entretenimiento

“Prófugos del Anexo”: Julión Álvarez y Alfredo Olivas arrancan su gira en el Carnaval de Mazatlán

La fiesta del Carnaval de Mazatlán 2024 comienza en grande con la presentación de los cantantes del regional mexicano, luego de la coronación del Rey de la Alegría, Héctor II

Espectaculo en vivo concierto
Julión Álvarez y Alfredito Olivas en concierto | Foto/Cortesía

Mazatlán, Sin.- En una noche de jerarquías, Julión Álvarez “El rey de la taquilla” y Alfredo Olivas “El Pantrocito” marcaron territorio en Mazatlán con el inicio de su gira “Prófugos del Anexo” en el Carnaval 2024 “Eclipse Barroco”, en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal.

Este lugar donde se registró minutos antes la coronación del Rey de la Alegría, Héctor III, fue la sede elegida para el comienzo de la gira de dos cantantes del regional mexicano que a lo largo de su trayectoria se han mantenido como favoritos del público.

Sigue todos los detalles del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 en Línea Directa 

La noche de este jueves miles de seguidores mantuvieron la expectativa de ver a este dúo en el escenario, que desde los primeros minutos los dejó afónicos de tanto corear éxitos como “La Frontera”, “Pongámonos de acuerdo”, “El problema”, “El paciente”, “Que te vaya bien” y muchos más.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas se desvivieron en elogios entre uno y otro. El primero enaltecía el talento y la música del segundo, y el segundo ponderaba el éxito y la trayectoria del primero.

“Bendito Dios que medio la oportunidad de compartir este escenario, pero antes de cualquier cosa, antes de ser colegas, y esto se dio gracias a ustedes: la gira ‘Prófugos del Anexo’”, expresó Julión Álvarez.

“Preparamos lo mejor del repertorio de ambos. Yo no lograba apuntar 20 hitazos y mi compa tenía 40 y todavía le hacía la tinta”, comentó Alfredo Olivas.

Los intérpretes cantaron sus temas en solitario y a dueto, lo que mostró el talento de ambos en cada letra de sus melodías y durante el show ambos bromearon con el youtuber Héctor Limón, Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2024, incluso hasta se “escaparon” algunos besos por ahí.

Los artistas aprovecharon para entregar al público sus más recientes canciones: Julión Álvarez interpretó “Lo Tienes Todo”, mientras que Alfredo Olivas entonó “Asignatura Pendiente”, tema que se estrenó en los primeros minutos de este viernes 9 de febrero en Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ariana Luna

Ariana Luna

FotógrafoReportero

Ariana Luna

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.