Ciudad de México.- La cantante y actriz mexicana Dulce María, que recientemente estuvo en la portada de Rolling Stone Brasil donde logró ser la primera mexicana a ocupar este lugar, ahora vuelve a hacer historia en Korea.
Te puede interesar: Integrantes de RBD confirman desfalco millonario en su “Soy Rebelde Tour”
La artista fue invitada por la importante y renomada revista de música para hacer un shooting exclusivo desde la Ciudad de México y platicar de los éxitos y proyectos que estuvo involucrada en los más de 30 años de carrera.
En una entrevista exclusiva, Dulce María habla de su trayectoria, desde sus comienzos en la industria del entretenimiento hasta sus proyectos recientes, expresando su entusiasmo por la oportunidad de conectar con la cultura coreana.
“De hecho, para mí, es un honor hacer una entrevista para Corea y compartir con Asia lo que somos los latinos. Somos de culturas diversas pero, al final, a todos nos une la música y nos lleva más allá. Los seres humanos estamos conectados y expresamos emociones y sentimientos y es así como se generan comunicaciones y encuentros entre culturas, para este caso, entre Corea y el mundo y/o para Nosotros entre México y Latinoamérica”, expresó.
Contenido de Instagram
La cantante también habló del éxito internacional del grupo RBD, incluyendo sus álbumes en varios idiomas y su entusiasta base de fanáticos en todo el mundo.
“Esa fuerza que nos unió hizo que después de 15 años nos reencontrámos. Es impresionante ver el impacto que se deja en la gente. Cuando pasan estas cosas, realmente se atraviesan fronteras, te conectan con la gente más allá del idioma, más allá de la cultura, más allá de todo, Permean el corazón de la gente, cuando llegas a identificarte con ciertas cosas y así fue como nos dimos la sorpresa de realizar este reencuentro”, dijo.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Dulce celebra el hecho de que el grupo creó conexiones que sobrepasaron las fronteras idiomáticas.
“Se grabaron varios álbumes en portugués por el tema del alcance mediático en Brasil. Después grabamos en italiano Anahí y yo. Ya por último el disco REBELS, fue el único disco que grabamos en inglés y además que salió en Japón, fue el único que llegó a Asia”, afirmó.