Al momento

Entretenimiento

“Hay muchas cosas que aclarar”, responde Héctor Limón a El Viscocho por dejarla plantada

A través de redes sociales,el coronado al Rey de Mazatlán reacciona sobre señalamientos en contra suya por El Viscocho al dejarla plantada en el día de celebración

La influencer muestra molestia al no ser invitada por Héctor Limón en su día de coronación en el Carnaval de Mazatlán
Foto: cortesía | La influencer señala que Héctor Limón no la invitó en su día de coronación como el Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán

Sinaloa.- Luego de la controversia generada por la influencer El Viscocho al compartir en redes sociales que Héctor Limón, coronado como El Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán, la dejó plantada en su día de celebración, el ahora rey del carnaval respondió a sus comentarios.

Por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Héctor Limón explicó los motivos por la que no invitó a su amiga en el día de su coronación.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Por qué no estuvo El Viscocho en la coronación de Héctor Limón como Rey de la Alegría?

“Hay muchas cosas que se tiene que aclarar con El Viscocho solo que me dieron una pulsera para mi mamá y pasaron cosas delicadas entre muchas cosas más, siempre te he querido y sabes de sobra lo importante que te convertiste para mi, pero hay cosas que de plano se salen de las manos”, escribió Héctor Limón en su perfil de Instagram.

Héctor Limón responde a la influencer El Viscocho

Foto: Instagram (reyhectorlimon)

No obstante, en respuesta a la publicación, la influencer de nombre real Elvira Zamudio expresó su inconformidad, pues dice que no fue solamente su abandono lo que la molestó, sino que también en entrevista con los medios de comunicación Héctor menciona que ella se encontraba presente en la coronación cuando en realidad no era así.

También sugerimos: Daniel Bisogno continúa hospitalizado; actualizan sobre su estado de salud en “Ventaneando”

“Si solamente tenías una pulsera y no respondiste mis llamadas ni mensajes por 10 días, entonces ¿por qué en entrevista a los medios de comunicación MIENTES diciendo que estoy ahí?”, compartió El Viscocho a través de Instagram. “¡El chiste se cuenta solo! Todo lo demuestro con pruebas. MIENTES”.

La influencer El Viscocho responde a Héctor Limón en Instagram

Foto: Instagram (elviscochoooo)

Hasta el momento, Héctor Limón no ha vuelto a comentar más respecto al caso, así como la influencer, pero esto ha generado más dudas y molestias de sus seguidores con lo que ha pasado en la amistad de ellos dos.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Rubén Lezama

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Rubén Lezama

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.