Inglaterra.- El abuelito afortunado es Denis Fawsitt, de 80 años, un fiel jugador de juegos de azar. que cada semana se dirigía a un local cercano a su domicilio y utilizando las fechas de cumpleaños de su familia, jugaba sus cartillas.
Te puede interesar: El reclamo llegó hasta Twitter #JusticiaParaRodolfo se vuelve tendencia
Pero, esta semana las cosas fueron un poco diferentes, ya que declaró que debido a que olvidó en su casa los lentes, decidió improvisar y marcar “a ciegas”, los números de la lotería, decisión que se transformó en una de las mejores de su vida.
Su cartilla fue la ganadora de más de $160 mil dólares en el juego de lotería EuroMillones, es decir, más de 3 millones de pesos.
“Me di cuenta de que había olvidado mis lentes y traté de elegir mis números, pero no pude. Fui a pagar mis papeles y le pedí a la señora detrás del mostrador un chapuzón de la suerte”, contó Denis a la BBC.
Cuenta que al día siguiente, al revisar sus números, se dieron cuenta que tenían el cartón ganador, después de la emoción, llamaron a su hija y guardaron el billete en un cajón, hasta que desde EuroMillones pudiesen comprobar el gran premio.
Los planes de Denis, junto a su esposa, de 75 años, es remodelar su casa y jardín, ya que con la edad y los problemas de espalda que posee, es casi imposible cuidar bien de ambos, el resto del premio será destinado a sus dos hijas y familia.