México.- El paso de la edad puede ser un tema difícil de afrontar para algunas personas, pues hay quienes encuentran catastróficos los signos del envejecimiento y hacen todo lo posible por contrarrestarlos; y este parece ser justamente el caso de la famosa Galilea Montijo, quien reveló haber derramado unas cuantas lágrimas el día que notó su primera cana.
Fue durante el programa “Netas Divinas” que las conductoras hablaron sobre cómo las mujeres enfrentan el envejecimiento, a lo que Galilea Montijo respondió que para ella es importante hacerlo dignamente y sin cambiar el rostro, aunque no se mostró en contra de algunos tratamientos estéticos. La estrella de televisión, quien actualmente tiene 49 años de edad, comentó:
Mientras envejezcas dignamente, hablo físicamente, que no cambies tu rostro, tus facciones, aunque te des ayudadita.
Te puede interesar: Adame tendría problemas de ira por un medicamento: “Agrandó lo que ya tenía”, dice su hijo
Montijo Torres confesó que su primera cana le salió hace aproximadamente diez años y que fue algo muy difícil para ella, pues no pudo evitar llorar al ver ese cabello de color blanco que parecía una advertencia sobre el paso del tiempo. Explicó:
Estoy súper a favor de que te des una ayudadita, pero por eso no deja de dolerme la primera vez que me dijeron: ‘Gali, tienes una cana’. Me dijeron eso hace como diez años, me puse a llorar. Me salió una cana.
Después de su abrumante confesión, las compañeras en el set señalaron que sí es impactante ver cuando te salen canas, pero que es mucho más fácil cubrirlas o disimularlas, por ejemplo, que una arruga, a lo que Galilea Montijo se mostró de acuerdo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Ahora bien, a pesar de mostrar esta preocupación por los signos del envejecimiento, Galilea Montijo es una mujer que hasta el momento se ha mostrado natural, ya que no se le han visto signos de botox u otras intervenciones estéticas, al menos en su rostro. Además, luce impecablemente bella aún cuando se encuentra tan cerca de sus 50 años.