México.- Sebastián Adame, hijo del polémico Alfredo Adame, reveló que los problemas de ira de su padre podrían haber sido desencadenados por un medicamento recetado hace algún tiempo, el cual el famoso presuntamente se suministró de manera incorrecta, empeorando sus padecimientos.
Durante una entrevista con “De Primera Mano”, el hijo de Adame abordó algunos de los problemas del actor, tanto de salud como económicos y personales. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre un diagnóstico psiquiátrico que habría recibido el también conductor de televisión tiempo atrás.
Te puede interesar: Se incendió camioneta de lujo de Alfredo Adame en la alcaldía Xochimilco
Y es que, según Sebastián, la forma en que Alfredo Adame suministró su medicina “agrandó” lo que ya tenía, pues habría comenzado a tomar una dosis que no le fue recetada, a veces acatando las indicaciones del médico y otras no, lo que habría dado paso para adoptar el comportamiento que tiene ahora. El hijo del actor señaló:
Sí, lo diagnosticaron algo e iba al psiquiatra hace muchos años. Le mandó unas gotas que se tenía que tomar y él en su necedad dejó de tomárselas, luego se aumentó la dosis, luego las cortaba y seguía. Al parecer eso fue lo que le causó que se le agrandara todo lo que tiene.
Sebastián no entró en detalles sobre el medicamento que consumía su padre o el momento exacto en que esto ocurrió, sin embargo, muchos recordaron que meses atrás el histrión confesó personalmente que había asistido a terapia con una psiquiatra para atender la forma en que controlaba su enojo, pero terminó abandonando después de 14 sesiones.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
En ese momento Alfredo Adame se percibió a sí mismo argumentando que empezó a tener una actitud diferentes tras ser atacado, por lo que decidió no permitir ser amedrentado y ahora no le importa lo que puedan criticarle porque no volverá a mostrar la misma faceta de antes.