México.- Las polémicas alrededor de Kalimba parecen no tener fin, pues ahora la actriz y cantante Gala Montes ha decidido romper su silencio y acusar al famoso de 41 años por los presuntos maltratos y desméritos que ejerció sobre ella cuando apenas iniciaba su carrera en la industria musical.
Aunque estas declaraciones en nada se corresponden con los otros cargos que enfrenta Kalimba por supuesta agresión sexual, lo cierto es que si ponen sobre la mesa una discusión en cuanto al comportamiento del cantante y el carácter que en realidad oculta detrás de su cara amable.
Te puede interesar: Fiscalía de CDMX pospone audiencia en contra de Kalimba por presunto abuso sexual
En una entrevista con Matilde Obregón, Gala Montes confesó que en una presentación se sintió humillada por Kalimba después de que este prefiriera cantar un tema que grabaron juntos con María León. Algo que además no parecía tener sentido, ya que la también actriz tenía contrato con su disquera:
Entonces él hace este concierto y yo no entendía por qué no me invitaba a abrir el concierto o a cantar nuestra canción, porque hicimos una canción juntos
De pronto suena nuestra canción (…) y subió a María León a cantar mi parte enfrente mío, enfrente de mi familia y yo me quedé fría (…) eso me rompió muy gacho porque iba con toda mi familia y mi sobrina, que tenía siete años, me dijo: ‘Me diste pena’. Entonces para mí fue una humillación muy fuerte
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Gala también señala que Kalimba aparentemente trata de limpiar su imagen a través de varias cantantes emergentes en su empresa, ya que más allá de aprobar su talento, parece buscar un beneficio propio de ello.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok