México.- Kalimba, quien desde hace aproximadamente un año enfrenta una investigación por presunto abuso sexual en contra de Melissa Galindo, acudió este miércoles 3 de abril para una audiencia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Sin embargo, minutos después de ingresar a las instalaciones, el cantante anunció que la cita había sido pospuesta.
Tanto Kalimba como Melissa Galindo acudieron este miércoles para la continuación del proceso en la Fiscalía, absteniéndose de dar detalles sobre la polémica que empaña la imagen del cantante. No obstante, a su salida confirmaron que la audiencia se pospuso hasta el próximo 17 de abril en el Reclusorio Oriente.
Te puede interesar: “Soy inocente”: Kalimba pide a la Fiscalía que investigue a tiktoker por acusaciones en su contra
Melissa Galindo expresó:
Gracias por estar aquí. Lo único que les puedo decir en este momento es que confío en las autoridades, muchas gracias. Es todo lo que voy a decir hoy, gracias.
En el caso de Kalimba, quien días atrás se presentó en la Fiscalía capitalina para denunciar a una tiktoker que hizo nuevas declaraciones de agresión sexual en su contra, este expresó:
Estoy cansado, muy lleno de fe, pero cansado. La audiencia se difirió.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hace algunos días se informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México estaba buscando llevarlo al famoso a juicio por una nueva acusación pública de abuso sexual. Sin embargo, el abogado del cantante aseguró que todo se trata de un tema sin fundamento, por lo que aclaró que el único proceso legal que está enfrentando su representado en este momento corresponde al testimonio de la cantante Melissa Galindo.