México.- El testamento de Andrés García – el cual fue altamente comentado incluso antes de su fallecimiento – habría sido filtrado a los medios recientemente, evidenciando que el actor mexicano heredó bienes a sus exparejas e incluso al famoso Roberto Palazuelos, pero habría dejado por fuer a al menos uno de sus hijos.
El documento fue expuesto por el programa De Primera Mano, liderado por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien dio a conocer el documento habría sido firmado por García en el año 2019, en pleno uso de sus facultades mentales. Además, se destaca que el histrión incluyó como parte de sus herederos a su exesposa, Sandra Vale, dos de sus hijos, su hermana y a Margarita Portillo, su última pareja.
Te puede interesar: ¿No dejó herencia? Revelan que Andrés García habría usado toda su fortuna en gastos médicos
El testamento filtrado muestra que Margarita Portillo, con quien vivió los últimos años de su vida, recibiría el 20 por ciento de sus bienes. Rosa García, hermana de Andrés, recibiría también el 20 por ciento, al igual que Palazuelos, a quien el actor llegó a considerar como un hijo. Luego, sus hijos Andrés y Leonardo, con quienes no llevaba buena relación, tendrían derecho al 15 por ciento de la herencia cada uno, mientras que Sandra Vale, mamá de ambos, un 10 por ciento.
Por otro lado, su hija Andrea García sería la única que no heredaría ningún porcentaje en el testamento de Andrés García, pues se hecho, fue a la única a quien el famoso no quiso ver durante sus últimos años de vida, de acuerdo a Margarita Portillo. Mira el testamento DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
¿No es este el testamento definitivo de Andrés García?
El testamento que obtuvo en el programa de espectáculos tiene fecha de julio del año 2019, pero se dice que el actor realizó cambios significativos tiempo después, por lo que este no correspondería oficialmente con su última voluntad.
Incluso Gustavo Adolfo mencionó que en los próximos días se leerá el otro testamento, el definitivo, en el cual presuntamente no estarían incluidos sus hijos, ni Palazuelos, y sólo habría dejado como herederos a su hermana, su esposa y el hijo de esta última.