Al momento

Entretenimiento

Filtran apasionado beso entre Bad Bunny y el actor mexicano Gael García: FOTOS

Bad Bunny y Gael García se han tomado las redes con su candente escena, la cual forma parte de su próxima película: "Cassandro"

Bad Bunny y Gael
Filtran apasionado beso entre Bad Bunny y el actor mexicano Gael García: FOTOS | Línea Directa

México.- Bad Bunny y cada uno de sus movimientos dentro del mundo artístico suelen ser todo un “boom” entre los internautas, pero esta vez el puertorriqueño ha logrado llamar la atención por motivos ajenos a su música, ya que se ha filtrado su escena de beso junto a Gael García para la película “Cassandro”, que se estrenará próximamente en Prime Video.

En esta producción Gael García, quien se ha destacado por su amplia y llamativa trayectoria artística, interpretará a “Cassandro: El Exótico”, llevando hasta la pantalla una historia basada en la vida del famoso Saúl Armendáriz, primer luchador homosexual y quien hizo historia al romper con los estereotipos de los hombres rudos en el ring.

Te puede interesar: Oscar 2023: ¡En todas partes! Esta es la película nominada en 11 categorías por la estatuilla dorada

Esta producción ha llamado bastante la atención de los espectadores, especialmente cuando informó que Bad Bunny hace parte del elenco, aunque aún no están muy claros los detalles sobre su personaje. Por otra parte, esta película hablará de la diversidad sexual y la liberación en un ambiente tan tradicional como lo es la lucha libre.

Ahora, en las instantáneas que se filtraron en redes sociales, se aprecia al artista puertorriqueño besándose con el actor mexicano, causando revuelo en miles de sus fanáticos y opiniones divididas, pues mientras a muchos les parece extraordinario y trascendental, otros han criticado el papel del “Conejo Malo”.

Puedes ver las fotos DANDO CLIC AQUÍ

 

El mismo Bad Bunny ha señalado anteriormente lo importante que ha sido este proyecto para él y lo mucho que le aprendió al protagonista de esta historia. Mientras que Gael García, quien ha sido duramente criticado por protagonizar esta cinta siendo heterosexual, ha destacado que:

Es bastante peligroso pensar que solo podemos representar a personas que son como nosotros, en ese sentido, si quieres la realidad, entonces nadie mejor que Saúl para crear a Cassandro.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

¿De qué se trata la película Cassandro?

Esta película original de la plataforma de Amazon narra la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz, que fue muy popular en los años ochenta y al que se le conocía como ‘el exótico’. El proyecto es dirigido por Roger Williams y además del mexicano y el boricua, el cast está integrado por Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.

Se espera que la cinta llegue a la plataforma de streaming en algún momento de este 2023 y, además, también se presentará en el Festival de Cine de Sundance, Salt Lake City, en los Estados Unidos.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.