Alemania.- Taylor Swift es una de las figuras más influyentes en la actualidad, pues su sólida base de fans y su incalculable éxito musical la han hecho merecedora de múltiples reconocimientos a nivel internacional, como la figura de cera recién inaugurada en el museo Panoptikum de Hamburgo, Alemania.
La figura en tamaño real, creada por la artista berlinesa Lisa Büscher, retrata Taylor Swift con un atuendo azul de lentejuelas y botas hasta la rodilla, siendo este el mismo que utilizó en los iHeartRadio Music Awards del 2019. Además, la figura de cera incluye un gesto bastante común en la artista estadounidense, la formación de un corazón con sus manos.
Te puede interesar: Policía de Viena arresta un tercer sospechoso por complot de atentado en un show de Taylor Swift
La artista Lisa Büscher, admitiendo los desafíos de su creación, expresó durante el evento de inauguración:
Lograr una imagen perfecta es particularmente desafiante cuando se trata de una belleza impecable y sin arrugas (…) Un desafío particular fue diseñar sus manos en la típica pose de corazón. Coordinar para que las manos se juntaran bien en la parte delantera no fue fácil.
Contenido de Twitter
Fans expresan su descontento por la figura de cera de Taylor Swift
Si bien la intención con la figura de cera ha sido homenajear a Taylor Swift, los fanáticos de la cantante no parecen estar contentos con el resultado, ya que en redes sociales acusan que la obra no reúne en absoluto la esencia de la artista y que ni siquiera se parece a ella. Entre los comentarios se lee: “Quisieron hacer la figura de cera de Taylor Swift, y les salió Raquel Bigorra”, “Cariño, es una fantasía vestida de pesadilla…” y “Se parece más una maestra de arte de Minnesota”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Los admiradores de Taylor Swift han sido implacables en sus críticas, señalando varios errores en la representación, entre ellos la falta de precisión en su gesto, ya que un usuario incluso comentó: “Wow. Ni siquiera la reconocí, y además, Taylor siempre hace ese gesto de corazón con toda la mano. Deberían haberlo aprendido al investigar. Verdaderamente vergonzoso”.