Argentina. Tras el fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de la banda británica One Direction, quien cayó del tercer piso del hotel CasaSur, ubicado en la ciudad de Palermo, Buenos Aires, cientos de personas se dieron cita en el lugar donde se hospedaba con la intención de darle el último adiós y mostrar sus condolencias.
Recordar que el pasado jueves se reportó que el joven de 31 años sufrió una fuerte caída desde el tercer piso que terminó con su vida. En redes sociales se especula que Liam Payne se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
En los alrededores del hotel, fans de One Direction se reunieron para cantar algunos de sus temas más emblemáticos, además de formar un gran altar donde le dejaron flores y velas encendidas.
Visiblemente afectados, cientos de jóvenes no pudieron contener las lágrimas por la partida de Payne, por lo que fueron consolados por otros asistentes, quienes, en un gesto de empatía y solidaridad, se dieron un abrazo fraternal.
Te puede interesar leer: One Direction rompe el silencio tras fallecimiento de Liam Payne: “Estamos devastados”
Contenido de Instagram
“Estoy completamente destrozada, era parte de mi infancia, crecí con su música, crecí con la banda. Yo pasé muchas cosas cuando era chica y los mejores momentos eran escuchando su música con mi mejor amiga”, comentó una de las asistentes al homenaje.
Finalmente, los exintegrantes de la banda One Direction rompieron el silencio a través de un breve comunicado difundido en las redes sociales, donde expresaron su dolor por la pérdida de su entrañable colega y amigo.
Aprovecharon para solicitar privacidad, destacando que se tomarán un tiempo para asimilar la repentina pérdida de Liam Payne.
Contenido de Instagram