Estados Unidos.- La 65va edición de los Grammy se llevó a cabo la noche del domingo 5 de febrero, evento en el que muchos artistas fueron reconocidos por sus trabajos musicales, entre ellos, la cantante estadounidense Beyoncé, quien se convirtió en la más galardonada en la historia de los premios.
La cantante se llevó cuatro premios durante el evento en las categorías “Mejor Canción de Música Electrónica y Dance” con “Break My Soul”; “Mejor Interpretación de R&B Tradicional” con “Plastic Off the Sofa”; “Mejor Canción de R&B” con “Cuff It” y “Mejor Álbum Dance Electrónico” con su proyecto más reciente “Renaissance”.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Dichos reconocimientos sumaron un total de 32 premios Grammy, convirtiéndose en la mujer más nominada y con más premios ganados en la historia de los mismos, marcando un antes y un después en la industria musical, por lo que Beyoncé no dudó en agradecer al borde de las lágrimas los grandes logros que ha obtenido gracias a su talento.
“Estoy tratando de no emocionarme. Gracias a Dios por cuidarme; a mi tía que ya no está conmigo; a mis padres por quererme y animarme; a mi bello marido y a mis tres hijos. Por supuesto, también a la comunidad queer por apoyarme tanto” expresó en el escenario la cantante
Beyoncé consiguió superar a bastantes artistas internacionales, sin embargo, sus fanáticos no quedaron del todo contentos, ya que la cantante, a pesar de haberse coronado como la ganadora de ganadores, no pudo contra Harry Styles en la categoría “Álbum del Año“, el cual es considerado como el premio más prestigioso de los Grammy.
Te podría interesar: ¡Es el álbum del año! Estas son las canciones de “Harry’s House” que no deben faltar en tu playlist
Ante ello, no dudaron en expresar su inconformidad con La Academia que dirige el evento año tras año, ya que son los encargados de elegir al ganador de cada categoría, sin embargo, también arremetieron contra el solista británico, declarando que no merecía dicho premio y que Beyoncé era quien debía ganar.
Contenido de Twitter
Las críticas llegaron desde el momento en que Styles subió al escenario, pues los presentes llegaron a grabar en video el momento en que se escuchan diversos comentarios como “Baja del escenario” y “Beyoncé tuvo que haber ganado“.
Contenido de Twitter
Por otro lado, Harry Styles no se ha pronunciado en redes sociales luego de haber ganado dos premios Grammy, sin embargo, sus excompañeros de One Direction ya lo hicieron por él, felicitándolo por uno de los mayores logros en su carrera musical.