México.- Días atrás Belinda se llevó un gran susto tras ser atacada por un seguidor eufórico durante su show en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, ya que el sujeto subió hasta el escenario y se abalanzó sobre ella, sin embargo, ante la viralización de las imágenes, el fanático involucrado decidió romper el silencio sobre lo ocurrido.
El joven, identificado como Adrián, no parece sentir ningún arrepentimiento por haber sobrepasado los límites y lastimando a Belinda, pues al ser cuestionado sobre cómo llegó al escenario, este respondió entusiasmado diciendo que fue ayudado por todos sus amigos para subir y evadir a los guardias de la cantante. El fanático originario de Irapuato comentó:
La amo, me ayudaron todos mis amigos.
Te puede interesar: “Me lastimó”: Belinda sufre terrible ataque de un fan en pleno show: VIDEO
El joven narró el momento que vivió justo arriba del escenario, mientras Belinda lo abrazaba y le decía que se tranquilizara debido a que la había asustado; sin embargo, pese a que la cantante estaba atemorizada, Adrián se mostraba feliz de haberla visto y parecía negarse a soltarla aún tras la intervención de los guardias, pues recuerda:
La amé, la miré a los ojos, me dijo ‘cálmate, wey’, ‘anda borrachito’.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Las declaraciones de Adrián parecen haber molestado mucho más a los seguidores de Belinda, ya que hay quienes consideran que el joven debió disculparse por haber irrumpido sobre el escenario, pues no solo cruzó los límites y asustó a la también actriz, sino que también llegó a lastimarla según sus propias declaraciones.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Una vez terminada su presentación en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, Belinda acudió a sus redes sociales para hablar de lo ocurrido, asegurando que sentía molestias físicas de gran impacto y que estaba asustada por lo ocurrido con su seguidor. La famosa escribió:
En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve. Me duele mucho la espalda