Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. Desde la semana pasada la familia Rivera, de la famosa cantante ya fallecida, Jenni Rivera, se encuentra en medio de la polémica. Esto derivado que salieron a la luz los malos manejos que habrían dado a las empresas de la intérprete fallecida años atrás.
Se informó primeramente que Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, dejó de ser quien maneja las empresas de la intérprete. Enseguida, se nombró y anunció que en su lugar quedaría la hija de “La Diva de la Banda”, Jacqie Rivera, quedaría en su lugar.
De ahí en adelante comenzó la revolución en la dinastía Rivera, pues la Chiquis realizó una transmisión en su cuenta de Instagram, para dar a conocer los malos manejos que habría dejado su tía Rosie.
Ahora, es la otra hija de Jenni Rivera, quien sale a informar que habrían recibido amenazas. Se trata de Jenicka López, quien puso nuevamente en polémica a la familia.
Y es que a través de una publicación en Twitter, expuso que fueron amenazados; incluso temen por su integridad.
“Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotras, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche”, compartió la joven.